Noqueado en Rusia

TOMADA DE ELCOLOMBIANO.COM - EL NUEVO DÍA
“O se cae o me caigo; la pelea termina por nocaut”. Así lo había pronosticado, y con justa razón -por el poderío en los puños de ambos rivales-, lo que podría ser el pleito que sostendría en Moscú, Rusia, en disputa del título interino del peso mediano versión Asociación Mundial de Boxeo -AMB-.

Y así fue, porque el pugilista antioqueño Juan Camilo Novoa no pudo con el castigo que, en el sexto round del combate que definía un rival para una futura nueva eliminatoria, sostuvo ante el ruso Dmitry Chudinov.

Pese al optimismo previo y al hecho de haber tenido una preparación fuera del país, entre Ciudad de Panamá y Miami, el “Boa” Novoa fracasó en su intento: el pleito pactado a 12 fue suspendido en el sexto asalto (nocaut técnico) ante la superioridad del local, quien sometió al paisa, de 32 años, gracias a la contundencia de golpes.

Chudinov, de 27 años, continuó así invicto con 11 victorias, ocho por la vía del K.O. y librará ante el ganador del duelo Martin Murray-Jarrod Fletcher, la pelea de campeonato frente al poseedor del cinturón, el kazajo Gennady Golovkin.

Credito
COLPRENSA

Comentarios