Un francés ganó la segunda etapa en autos y es nuevo líder del Dakar

AFP - EL NUEVO DIA
El piloto francés Stéphane Peterhansel venció la segunda etapa del rally Dakar-2014, disputada ayer entre las localidades de San Luis y San Rafael (Argentina), seguido por el español Carlos Sainz.

El ganador de las dos últimas ediciones del rally en la categoría de autos completó un recorrido con 366 km de enlace y 433 km de especial en 3h52m05s, seguido por Sainz, que finalizó el trazado a 46 segundos del vencedor.

Tras dos días de carrera en tierras argentino, el seis veces ganador en motos y cinco en autos, Peterhansel lidera la clasificación general con un tiempo de 6h17m02s, seguido por Sainz (a 28s) y por Al-Attiyah (a 04m10s).

Hoy se disputará la tercera etapa entre las localidades de San Rafael y San Juan, con una especial para autos de 301 km y un enlace de 295 km.

En motos

El británico Sam Sunderland ganó ayer en motos la segunda etapa en territorio argentino del rally Dakar-2014 y el chileno Francisco ‘Chaleco’ López fue segundo.

Sunderland marcó un tiempo de 3h42m10s, mientras que López llegó a la meta 39 segundos después.

En tercer lugar se ubicó el español Joan Barreda, con dos minutos de diferencia tras el líder, y se ubicó como puntero de la general luego de haber triunfado en la primera etapa.

Barreda encabeza la general con 06h09m41s, secundado por López que empleó 02m03s más.

Credito
AFP

Comentarios