BMX Pijao brilló en Armenia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El club BMX Evolución estuvo presente con 11 corredores en las I y II Válidas Nacional de Bicicrós que se efectuaron en el Club Campestre de Armenia, competencias que servirán para empezar a ganar puntos para el Mundial que se disputará en Colombia en 2016.

En la primera carrera, el pedalista tolimense Federico Fajardo se consagró campeón en la categoría 14 años Expertos, en tanto que en la división Crucero 14 años se alzó con doblete, alcanzando el segundo lugar en ambas válidas.

“Nuestros corredores están comenzando el periodo de preparación física específica y precompetitivo, pero con mucha entrega, tesón, ahínco, firmeza y perseverancia, nos representaron muy bien y fueron protagonistas durante todo el evento nacional”, aseguró el club a través de comunicado de prensa.

Por su parte, Juan José Ramírez, en la categoría 13 y 14 años novatos, fue subcampeón en la segunda válida nacional. Entre tanto, Juan Esteban Chisco (club Speed BMX) se quedó con el segundo lugar en la primera válida y fue tercero en la segunda, en la categoría 11 y 12 años novatos.

De otro lado, en la categoría Máster, el Tolima estuvo representado por Carlos Andrés Mejía, quien se apoderó con el primer lugar del podio en ambas válidas.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios