Segunda caída del hexagonal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Cero y van dos: ese es el balance de la Selección Tolima Juvenil de Fútbol en el hexagonal final que se disputa en Pereira. Ayer perdió su segundo encuentro, esta vez fue ante Antioquia por 3-0, que prácticamente lo deja sin opciones de pelear el título.

Los dirigidos por José ‘Chepe’ Flórez no tuvieron su mejor desempeño y el cuadro antioqueño fue amplio dominador, aprovechando los espacios y la poca resistencia de la defensa para generar peligro en el área Pijao.

Los tantos fueron marcados en el minuto 14, luego de que Mateo Gómez convirtiera un penal, previo a una ingenua falta del defensor tolimense y a los 32’, Mateo Giraldo aprovechó un rebote que dejó el guardameta tolimense.

En el segundo periodo, los Pijaos salieron muy activos tratando de descontar y meterse de lleno en el encuentro. A los 55 minutos el juez de línea anuló correctamente a los tolimenses. Poco a poco los paisas se apoderaron del esférico y al minuto 61 sentenciaron el juego con el tanto de Cristian Echavarría para el 3-0.

Con estos resultados, el cuadro de la Tierra Firme se ubica en los últimos lugares del hexagonal con cero puntos. Hoy habrá jornada de descanso y mañana jugará por la tercera fecha ante Atlántico a la 1 de la tarde.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios