Selección Tolima juvenil igualó a tres goles ante Bogotá

archivo - el nuevo día
La selección Tolima Juvenil, en su cuarta salida, igualó 3-3 ante su similar de Bogotá, en el hexagonal final del Campeonato Nacional juvenil de fútbol.

Tras este empate el equipo dirigido por el técnico José Flores, sumó su primer punto, luego de tres derrotas consecutivas ante Risaralda, Antioquia y Atlántico.

El equipo juvenil, no ha tenido un buen desempeño en esta fase, y prueba de ello es la poca solidez defensiva que ha mantenido, pues ha recibido ocho goles y marcado apenas uno.

“Planteamos un partido en el que íbamos a esperarlos un poco, porque ellos tienen una fortaleza inmensa que el contragolpe, tratando de atacarlos por los costados, tuvimos la fortuna de siempre estar por delante en el marcador, pero desafortunadamente no pudimos ganar”, puntualizó Flores.

Por otra parte, el balance que deja estas cuatro salidas, en las que el equipo tolimense registra tres derrotas y un empate, deja satisfecho al entrenador tolimense por el trabajo realizado, en el que destaca el buen trabajo de los jugadores, pese a no haber obtenido los resultados esperados.

“El equipo se ha comportado bien, competimos con selecciones que tienen mucho potencial”, concluyó.

A falta de una fecha para terminar el hexagonal, la Selección de Antioquia se coronó como campeona, mientras que la escuadra tolimense enfrentará el próximo jueves a Valle.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios