Ayer inició última fase de venta de boletas para Brasil 2014

colprensa - el nuevo día
Ayer inició la última fase de ventas de entradas para el Campeonato Mundial de Fútbol de la Fifa, Brasil 2014.

En esta fase se ofrecerá un total de 199 mil 519 entradas para el máximo certamen orbital de fútbol a través de Fifa.com.

Estarán disponibles entradas para 54 partidos, que serán asignadas a través de un riguroso orden de solicitud.

En esta última fase no habrá boletas disponibles para los partidos Brasil vs. Croacia (el inaugural), México vs. Camerún, Inglaterra vs. Italia, Argentina vs. Bosnia Herzegovina, Brasil vs. México, España vs. Chile, Camerún vs. Brasil; Croacia vs. México; Australia vs. España; y la Final en Río de Janeiro (el 13 de Julio). De acuerdo con los parámetros fijados por la organización, únicamente se aceptarán tarjetas de débito y crédito Visa, la entidad de pago preferida por la Copa Mundial de la Fifa 2014.

La boletería también puede adquirirse directamente en los Centros de Entradas de la Fifa, ubicados en las sedes oficiales, entre el 1 de junio y el 13 de julio de 2014. Todos los espectadores, incluidos los niños de cualquier edad, deberán tener entrada para acceder a los estadios.

“A menos de dos meses, esta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol del mundo. Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo”, declaró Thierry Weil, Director de Marketing de la Fifa y responsable de la venta de la boletería.

Credito
COLPRENSA

Comentarios