Nairo lidera la preselección del Movistar para el Giro de Italia

colprensa - el nuevo día
El colombiano Nairo Quintana lidera la preselección de 11 corredores del Movistar Team para disputar la edición 97 del Giro de Italia, que arrancará el próximo 9 de mayo en Belfast (Irlanda del Norte), y de la que saldrá el ‘nueve’ definitivo que correrá en la ‘corsa rosa’, informa el equipo telefónico en un comunicado.

El mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, maneja una lista integrada por Nairo Quintana, los italianos Adriano Malori y Eros Capecchi, el polaco Sylwester Szmyd, el costarricense Andrey Amador y los españoles Fran Ventoso, Pablo Lastras, Igor Antón, Jonathan Castroviejo, Gorka Izagirre y José Herrada.

Los nueve elegidos que conformen la alineación final de los azules, deberán afrontar un exigente recorrido, con cinco finales en alto (Oropa, Plan di Montecampione, Val Martello, Rifugio Pamarotta y Monte Zoncolan).

Todos ellos están concentrados en la segunda mitad de carrera), varias jornadas de media montaña en los primeros 10 días de competición y tres cronos: la individual de Barolo (42 kilómetros), la cronoescalada del Monte Grappa (27 kms) y la prueba por equipos (22 kms), que abrirá un Giro con tres días por la isla de Irlanda.

Credito
COLPRENSA

Comentarios