Arrancaron con pie derecho

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Selección Tolima inició ayer con goleada 4-0 sobre Arauca el Campeonato Nacional Prejuvenil, certamen que se lleva a cabo en La Tebaida, Quindío.

“Es muy importante en un torneo tan corto como este arrancar con pie derecho. El marcador no es que sea tan primordial, el objetivo era conseguir los tres puntos y hay que mejorar cosas que dejó este primer juego, como el nerviosismo, pero a medida que se vayan desarrollando los partidos se van consolidando en el terreno de juego”, aseguró Mauricio Rivera, entrenador del elenco tolimense.

Las anotaciones para el elenco Vinotinto y oro fueron obra de Carlos Vanegas, Juan Camilo Rengifo, Jeison Mosquera y Cristian Tovar.

“Para ser el primer partido se hicieron las cosas bien, pero hay que corregir en la confianza, la entrega de balón y adaptarnos al terreno de juego porque es bastante ancho y estamos acostumbrados a campos pequeños como la auxiliar del Parque Deportivo”, indicó Rivera.

En cuanto al rival de hoy, Cundinamarca, “arrancó perdiendo con Atlántico, pero son partidos difíciles, será otro juego y con base en lo que vimos hoy trataremos de sumar los tres puntos para afianzarnos en la tabla de posiciones”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios