“Gracias, James”

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Niños de la UCI Pediátrica del hospital Federico Lleras de Ibagué agradecieron las donaciones de la fundación Colombia Somos Todos, liderada por James Rodríguez.

Una sonrisa en medio de la dificultad tuvieron los niños de la UCI Pediátrica del hospital Federico Lleras Acosta cuando la fundación Colombia Somos Todos llegó al segundo piso para entregar los detalles que el nuevo ‘10’ del Real Madrid envió a los tolimenses.

“James quiso hacerse presente con esta donación, para brindar alegría a estos niños que tanto lo necesitan. La donación consta de tabletas, computadores y televisores, y asciende a cerca de 10 millones de pesos”, indicó Patricia Rubio, tía del goleador del Mundial Brasil 2014.

Y agregó que este no es el primer gesto de solidaridad del ‘crack’ con los niños, pues “siempre ha tenido detalles con los niños de la UCI Pediátrica y de Oncología del Federico Lleras. En una ocasión fue y entregó directamente los regalos, cuando estaba iniciando su carrera deportiva.

“El año pasado, en el Día de los Niños, el 31 de octubre, nos hicimos presentes y llevamos unos regalos al Federico Lleras y el hospital San Francisco”.

La ocasión robó algunas lágrimas de los presentes y los pequeños no ahorraron esfuerzos para decir “gracias, James”, como fue el caso de Wilson Andrés Capera, de seis años de edad, seguidor de la Selección Colombia, admirador del ‘10’ y quien sueña con ser futbolista.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios