Por la corona Sub23

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Levantar la copa es el objetivo que se trazó la Selección Tolima Sub23 y están a 90 minutos de conseguirlo. Esta tarde, los dirigidos por Alirio Amaya se enfrentarán al representativo de Meta, a partir de las 5 p.m., en el estadio Centenario de Armenia, y será transmitido por Win.

El conjunto Vinotinto y oro quiere dejar huella en el balompié nacional y consagrarse como el primer elenco campeón del Torneo Nacional de la categoría, adelantado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

“Tenemos fe y confianza en el grupo por el trabajo ejecutado. Los muchachos están convencidos de que ser campeones nacionales no es un imposible, contamos con esa gran opción cerca y no la podemos dejar escapar”, aseguró el estratega tolimense.

En cuanto al rival, Amaya indicó que Meta “es un equipo con un delantero desequilibrante, dos volantes de ataque talentosos y con buena talla y fuerte en defensa; pero nosotros tenemos la capacidad, la técnica y la táctica para afrontar este duelo”.

Tolima saltará al terreno de juego con Marlon Ortiz en el arco, mientras que en el fondo tendrá una línea de cinco defensores: Kalet Acuña, Francisco Quintana, Dani Guerrero, Dixen Monroy y Fabián Castañeda.

En la zona de contención se ubicarán Jerson Becerra e Iccen Monroy, en el medio Gildardo Zúñiga y en el frente de ataque Camilo Díaz y Felipe Villalobos.

“Va a ser un partido con un elenco equilibrado, pero con salidas constantes. El once titular va a tener variantes con respecto al juego pasado ante Quindío, ya que no jugaron los laterales y un volante de marca; regresará el equipo base”, concluyó Amaya.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios