Gremios del Tolima atendieron el llamado

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Exposiciones y socializaciones se adelantaron en la reunión efectuada por la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, Coldeportes y los gremios económicos del Departamento, de cara a los IV Juegos Paranacionales en el Tolima.

“La principal conclusión, luego de las reuniones adelantadas en Ibagué y Melgar con los gremios económicos, es que los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales son de toda una comunidad y no solo de la Gobernación, las alcaldías y Coldeportes”, aseguró Orlando Molina, gerente de Indeportes.

Durante la reunión, se hizo énfasis en el tema de discapacidad, con una presentación del presidente del Comité Paralímpico Colombiano, Juan Pablo Salazar, en donde se socializó a los gremios el apoyo, el compromiso y la responsabilidad social de cara a este propósito.

“Debemos trabajar mucho en pedagogía y entender que tenemos que ser una ciudad incluyente en la sensibilidad y movilidad para las personas con discapacidad. Se trabajará con Cotelco el tema hotelero para que brinden las garantías necesarias a los deportistas convencionales y paranacionales”, dijo Molina.

Y sostuvo que de igual forma se habló de Juegos Nacionales y “la manera en que ellos entren a ofertar los diferentes hoteles de la ciudad a las respectivas seccionales; desde ya pueden empezar a hacer las propuestas”.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios