James presentó su bebida oficial: El 10 Gold

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La principal figura del fútbol colombiano en la actualidad, el ganador del botín de oro del Mundial de Brasil, con el mejor gol incluido, James David Rodríguez Rubio, presentó su producto oficial, la bebida energizante El 10 Gold.

En un evento exclusivo, que se llevó a cabo en el restaurante Magnolio de Bogotá, la nueva joya del Real Madrid de España tuvo su primer contacto público en Colombia luego del Mundial y, aunque no ofreció declaraciones, se mostró contento por su nuevo proyecto, que espera tener el respaldo de todos los colombianos.

Y es que 'El 10 Gold' es un proyecto generado desde el interior de la familia de James y sus amigos más cercanos, con el fin de proporcionar al mercado una nueva fuente de energía para las actividades cotidianas, una bebida energizante que llevará el valor agregado de la 'actitud del 10'.

Imagen eliminada.

“El tema va enfocado en la actitud que se requiere para vencer los retos diarios”, comentó David Pérez, familiar de James y uno de los voceros del producto. 

'El 10 Gold' es una bebida a base de guaraná, taurina y cafeína, de precio popular ($1.900), donde “la actitud del 10 está al alcance de todos y parte de las utilidades estarán destinadas al apoyo de la fundación Colombia Somos Todos que pertenece a James Rodríguez”, agregó Pérez. 

Imagen eliminada.

“La idea es tener una nueva opción en el mercado con sentido social y uso regulado, pues lo que queremos es dar un mensaje de mesura en el consumo, con un producto que sí funciona, pero tomando lo justo”, concluyó. 

Imagen eliminada.

Credito
FILIBERTO ROJAS FERRO - COLPRENSA

Comentarios