Llegaron sobre la hora... a ganar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tolima Syscafé suma 16 unidades, producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas.

Con doblete de Daniel Betancurt y las anotaciones de Julio Leal y Fabián González, Tolima Syscafé superó (4 - 1) a La Noria, la noche del jueves en el coliseo municipal central de Facatativá (Cundinamarca).

“Fue un balance positivo, pese al inconveniente que tuvimos en el transporte y por tal motivo llegamos sobre la hora del partido. El equipo se portó muy bien y venimos haciendo las cosas de la mejor manera, gracias al apoyo del presidente del club, Alfonso Ospina”, aseguró el entrenador Mario González.

Y agregó que “desde que inició el partido, tomamos las riendas del mismo, tuvimos la pelota y creamos varias opciones de gol, tanto así que nos fuimos arriba en el marcador 2 - 0. Pero se presentó la desatención y anotaron el descuento.

“Sin embargo, en una jugada magistral de Daniel Betancurt, actual goleador del certamen nacional, concretamos el 3 - 1 y sostuvimos el resultado. Para la etapa complementaria manejamos la pelota, cerramos los espacios, marcamos el cuarto y obtuvimos el triunfo”.

El conjunto Vinotinto y oro, que tendrá descanso hasta el lunes, se ubica en la tercera casilla del grupo B, con 16 unidades, y visitará a Pereira en la Perla del Otún, el próximo 16 de agosto.

“A medida que van pasando los partidos el grupo ha mejorado, nos falta afinar la puntería, ayer (jueves) desperdiciamos muchas opciones de gol, pero vamos subiendo el desempeño deportivo cada día”, sostuvo González.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios