El futuro de Falcao estaría en la Juventus

AFP - EL NUEVO DÍA
En las últimas semanas se ha hablado mucho del futuro de Radamel Falcao García, algunos medios españoles han situado al delantero colombiano en el Real Madrid, en Inglaterra lo vinculaban con el Manchester City y con el Liverpool, pero lo cierto es que por ahora su equipo sigue siendo el Mónaco francés.

Ahora que el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el equipo merengue no haría más contrataciones y que no se conoce una oferta formal de los equipos ingleses, empieza a tomar fuerza una publicación del diario italiano La Gazzetta Dello Sport que vincula a Falcao con el Juventus de Turín. 

 Según el medio italiano, Falcao estaría dispuesto a bajar su salario con tal de salir del Mónaco, equipo del que ha sido suplente en el inicio de la Liga de Francia y que ha perdido los dos primeros partidos. 

 El colombiano llegaría cedido, con opción de compra, por una temporada al campeón del Calcio, la transacción costaría cerca de 20 millones de euros. 

 Sin embargo, Juventus primero tendría que vender al español Fernando Llorente al Valencia y así conseguir el dinero suficiente para contar por una temporada con los servicios de Falcao García. 


Credito
COLPRENSA

Comentarios