Escandón tiene un nuevo integrante en su equipo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El pugilista tolimense Óscar Escandón continúa con su preparación en los Estados Unidos a la espera de tener peleas importantes ante rivales de jerarquía, y con la firma del promotor Al Haymon, es factible que lo consiga.

Esta unión se formalizó el jueves en la noche, en la que Haymon hará parte del equipo que rodea al ‘Olímpico’, aunque su función será la de asesorar al Pijao para buscarle peleadores de peso.

Haymon se ha caracterizado por proyectar boxeadores de alto nivel, entre ellos el americano Floyd Meyweather Jr., considerado el mejor pugilista libra por libra del mundo y que ostenta un récord de 46 peleas ganadas y cero derrotas.

“Es un paso clave para mi carrera porque lo que viene (para mí) son grandes ligas, es decir, muchas cosas importantes. Hayman es uno de los apoderados más influyentes del mundo porque maneja grandes boxeadores como Floyd Meyweather Jr.”.

El equipo del boxeador tolimense está conformado por Héctor Bermúdez, su entrenador, Francisco Herrera su apoderado y su promotor, Sampson Lewkowicz.

Recordemos que Escandón tiene un importante registro en la categoría súper gallo (122 libras) en el que ha ganado 23 peleas y sólo ha perdido una vez.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios