Falcao ya viste la camiseta del Manchester United

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El equipo inglés Manchester United confirmó el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien llegará a préstamo por un año para reforzar el ataque de los “diablos rojos".

“Manchester United se complace en anunciar que Radamel Falcao se ha unido al club en un acuerdo de préstamo por un año procedente del AS Mónaco, con una opción de compra al final del período de préstamo”, señaló el equipo inglés. 

"Estoy encantado de unirme a Manchester United en préstamo esta temporada. Manchester United es el club más grande del mundo y está claramente determinado para volver a la cima. Tengo muchas ganas de trabajar con Louis van Gaal y contribuir al éxito del equipo en este período muy emocionante en la historia del club ", manifestó el 'tigre' de Santa Marta. 

A su turno, el técnico del United, Louis van Gaal, manifestó: "estoy encantado que Radamel se nos haya unido en préstamo esta temporada. Él es uno de los goleadores más prolíficos en el juego. Su relación de aspecto de meta habla por sí mismo y, cuando un jugador de este calibre esté disponible, es una oportunidad que no debe perderse". 

El jugador samario, quien estuvo por más de un año con el Mónaco de Francia, llegó cedido a los 'Red Devils', donde estará por un año a préstamo con opción de compra. 

En la mñana de este lunes, la noticia empezó a tomar fuerza cuando un portal londinense aseguró que “Manchester United ha ganado la carrera para firmar por Radamel Falcao de Mónaco en un acuerdo de préstamo por un año con miras a un acuerdo permanente”. 

Según el medio británico, el colombiano ganará 200.000 euros a la semana. En mayo de 2013 fue transferido por una suma de 63 millones de euros al equipo francés, donde en 20 partidos anotó 13 goles, 11 de ellos antes de su lesión. 

Es de resaltar que Falcao no jugó el pasado sábado en el empate del Mónaco ante el Lille en la cuarta fecha de la Liga francesa. Ese mismo día en su cuenta de Twitter apareció un mensaje que daba por hecho su traspaso al Real Madrid. 

“Sueño hecho realidad #HalaMadrid Dream come true #HalaMadrid”, fue el mensaje del Tigre en la red social. Sin embargo el trino fue borrado y desmentido por el mismo jugador. 

En días pasados se rumoraba su llegada al Real Madrid, al Arsenal, Manchester City e incluso a la Juventus de Italia. 

Con su traspaso al United, es la tercera vez que el jugador pierde la oportunidad de jugar la Liga de Campeones de Europa, pues Mónaco jugaría la competición mientras que los de Van Gaal tendrán que clasificar para la próxima temporada. Cuando fue fichado por el Atlético de Madrid, Porto jugaba el torneo, y así pasó con el club 'colchonero' cuando el colombiano fue contratado por el Mónaco. 

Imagen eliminada.

Credito
COLPRENSA

Comentarios