James marcó con el Madrid en 'Champions'

AFP - EL NUEVO DÍA
El volante colombiano marcó el cuarto gol del conjunto 'merengue' en la goleada que le propinó por 5-1 al Basilea de Suiza por la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El Real Madrid inició la defensa de su título de Liga de Campeones goleando este martes en su estadio Santiago Bernabéu al Basilea suizo por 5-1, en un partido que ya tenía solucionado en la primera media hora de partido, y se colocó líder del Grupo B.

Tras la crisis de resultados de la liga española, donde lleva dos derrotas en tres partidos, el Real Madrid enderezó el rumbo en la competición europea, con los goles del checo Marek Suchy en propia puerta (14), el galés Gareth Bale (30), el portugués Cristiano Ronaldo (31) y el colombiano James Rodríguez (36) y el francés Karim Benzema (79) cerca del final del partido.

El primer tanto del Real Madrid llegó cuando un James Rodríguez muy activo pasó de tacón al canterano Nacho, cuyo centro fue introducido en su propia portería por Suchy (14).

Bale anotó el segundo a la media hora tras recibir un gran pase del croata Luka Modric.

Un minuto después, Cristiano Ronaldo anotaría el tercero en un contragolpe, en el que Bale cedió el balón al portugués, que marcó a puerta vacía (31).

James Rodríguez tendría su premio en el minuto 36, al recoger un rechace del portero rival, tras un disparo del francés Karim Benzema.

El Basilea lograría su único gol en el minuto 38, por medio del paraguayo Derlis González.

El Real Madrid cerró su cuenta a once minutos del final, con un gol de Benzema (79), con una combinación entre el alemán Toni Kroos, Cristiano Ronaldo y el francés, que marcó con un fuerte disparo.

Credito
AFP

Comentarios