‘Micro’ al Parque llega a los municipios

El mejor campeonato de fútbol de salón de Ibagué, ahora se traslada a los municipios. En efecto, a partir de hoy, podrá encontrar durante una semana, en los periódicos EL NUEVO DÍA Y Q’hubo, la planilla de inscripción para Microfútbol al Parque 2014.

Cabe resaltar que el certamen inició competencias en Ibagué hace un mes, bajo la coordinación del Imdri y ahora los pueblos también podrán organizar sus respectivos zonales clasificatorios, para avanzar a la gran final, que será en Ibagué.

Los interesados deberán recortar el cupón, diligenciarlo con el nombre del equipo, la localidad y el barrio de donde son la mayoría del plantel (máximo 10), supervisados por un delegado que no puede jugar. Es importante aclarar que el requisito para poder organizar el torneo en el municipio es reunir mínimo seis conjuntos masculinos (mayores de 18 años) y cuatro femeninos (libre).

Cada escuadra deberá legalizar su planilla comunicándose con Indeportes Tolima, al teléfono 2621620, para recibir las respectivas instrucciones de cómo unirse a este importante evento.

Credito
REDACCIÓN Q’HUBO

Comentarios