James debutó con pie ‘derecho’ en ‘Champions’

AFP - EL NUEVO DÍA
El mediocampista colombiano James Rodríguez marcó ayer su primer gol en la actual edición de la Liga de Campeones de Europa en el contundente triunfo del Real Madrid por 5-1 sobre el débil Basilea suizo y se colocó como líder del grupo B.

James, quien ya había anotado un tanto con la camiseta madrileña en la Supercopa de España, se estrenó en el torneo más importante a nivel de clubes del mundo y completó tres tantos en la historia de este certamen, los otros dos los había hecho jugando para el Porto (Portugal).

Tras la crisis de resultados de la liga española, donde lleva dos derrotas en tres partidos, el Real Madrid enderezó el rumbo en la competición europea, con los goles del checo Marek Suchy en su propia puerta (14), el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo (31) y el colombiano James Rodríguez (36) y el francés Karim Benzema (79) cerca del final del partido.

James se mostró muy participativo en el juego y tuvo una mejor presentación en comparación a juegos anteriores.

“James jugó muy bien. Con buena actitud. Ha jugado muy bien posicionado junto a Modric y Kroos. Luego, alguna vez, ha sufrido un poco”, dijo el técnico Ancelotti.

“Este triunfo claro que nos viene bien, para agarrar moral y confianza para lo que viene. Contra el Atlético allí en el Calderón hice buen juego, pero hoy fue mucho mejor partido para mí. El vestuario está bien, siempre ha estado bien, unido, es un grupo fuerte mentalmente”, manifestó el ‘10’ del Real Madrid.

Resultados de ayer

Grupo A

Olympiacos (Grecia) 3-2 Atl. Madrid (España)
Juventus (Italia) 2-0 Malmoe (Suecia)

Grupo B

Real Madrid (España) 5-1 Basilea (Suiza)
Liverpool (Inglaterra) 2-1 Ludogorets (Bulgaria)

Grupo C

Mónaco (Francia) 1-0 B. Leverkusen (Alemania)
Benfica (Portugal) 0-2 Zenit (Rusia)

Grupo D

Galatasaray (Turquía) 1-1 Anderlecht (Bélgica)
Dortmund (Alemania) 2-0 Arsenal (Inglaterra)

Credito
AFP

Comentarios