Bélmar Preciado ya tiene rival

La cuarta edición de la velada boxística ‘Buscando una Estrella’, en las instalaciones del canal regional Telecaribe, en Barranquilla, tendrá al tolimense Bélmar Preciado en cartelera, enfrentándose el 13 de octubre al cordobés Jonathan Burgos, en la división súpergallo.

“Estoy muy contento porque después de dos meses sin pelear, debido a la lesión, voy a enfrentar a un rival fuerte y con más experiencia, pero tengo mis condiciones. El combate se venía concretando desde hace un buen tiempo”, sostuvo Bélmar.

Y agregó que “afortunadamente estoy mejor del golpe en la costilla (costado izquierdo), es muy poco el dolor y en estos 20 días que faltan estaré al ciento por ciento para regresar al cuadrilátero”.

El ibaguereño lleva cinco peleas como profesional, cuatro de ellas ganadas por la vía rápida; entre tanto, Burgos acumula 12 combates, nueve de ellos ganados (siete por nocaut), dos derrotas y un empate.

“El 1 de octubre viajaré a Cartagena para terminar allá la preparación con el profesor Alfonso Pérez. Estoy buscando la posibilidad de que viaje Raúl Ortiz, para que me acompañe en la esquina del cuadrilátero durante el combate”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios