A pegar fuerte en Magangué

Ser protagonistas y buscar la fase final en las diferentes categorías es el objetivo de la delegación tolimense que estará en el Campeonato Nacional Junior (jóvenes de 15 y 16 años), que iniciará hoy en Magangué, Bolívar.

Juan Gabriel Agudelo (48 kilogramos), Édgar Acosta (50 kg.), Cristian Álvarez (52 kg.), Dayson Luna (54 kg.), Juan Mendoza (57 kg.), Darwin Sánchez (60 kg.), José Sáenz (63 kg.), Jean Hernández (66 kg.) y Felipe Gualteros (75 kg.) llevarán el Vinotinto y oro.

“De los nueve hay cuatro boxeadores que repiten en la categoría, como es el caso de Cristian, quien el año pasado obtuvo medalla de bronce; Juan Mendoza, bronce; José Sáenz, bronce, y Juan Agudelo, viene de obtener medalla de plata en la categoría infantil”, aseguró el entrenador Raúl Ortiz.

Y agregó que “hay ligas fuertes, como Bolívar, Córdoba, Cesar, Bogotá y Valle, son equipos a vencer y esperamos que el Tolima, que ha adelantado siempre buenos trabajos en esta disciplina, logre ser protagonista en las rondas eliminatorias”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios