Entrenador tolimense está en coma inducido

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Los familiares de Jonathan Repizo, entrenador de la Liga de Pesas del Tolima, nunca pensaron que a la 1 de la mañana del domingo la fiesta que se vivía por el cumpleaños de uno de sus integrantes, terminaría en una angustia, que se extiende hasta hoy.

En medio de la celebración por un año más de vida que cumplía Mauricio, hermano mayor de Jonathan, se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos luego de que el técnico Pijao se golpeara la cabeza al caerse de su motocicleta cuando se disponía a guardarla a pocos metros de su casa, en el barrio Villa Marina.

De inmediato, Jonathan, de 25 años de edad, fue trasladado de urgencias a la clínica Saludcoop de la calle 60 y desde entonces se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos, en coma inducido, por sugerencia de los médicos.

“Cuando me dijeron que mi hermano se había caído de la moto, jamás pensé que hubiera sido tan grave, imaginé que por mucho se había raspado, pero cuando lo vi en el piso fue algo impactante, la cantidad de sangre que había era bastante, y esto ha sido un proceso difícil de digerir, porque los médicos casi siempre no dan diagnósticos positivos”, indicó Mauricio.

Hasta ahora, los galenos dicen que el estado de Jonathan no es nada alentador, aunque las probabilidades de que se recupere existen; sin embargo, aún no le han podido realizar exámenes porque el cerebro está inflamado y en ese estado es peligroso hacer cualquier clase de procedimiento, por lo que esperarán hasta este jueves para que la hinchazón disminuya.

Desde este accidente, la familia, amigos y personas conocidas del entrenador de pesas han estado muy pendiente, algo que valora mucho Mauricio, porque en los pocos días que ha estado internado su hermano lo ven con mejor semblante.

“Estamos rezando mucho por él, a Dios para que mi hermano salga adelante y regrese con nosotros, estoy asombrado por la cantidad de personas que se han acercado a la clínica a brindarnos su apoyo, o lo hacen por llamadas y redes sociales”.

El mayor de los Repizo indicó que “aprovecho este espacio para que todas las personas que conocen a Jonathan se unan en una sola oración para pedir por su salud, porque me he dado cuenta que estas cadenas ayuda fuertemente y sé que él escucha todas esas plegarias y le dan fuerza para salir adelante”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios