‘Lluvia’ de goles en la Liga de Campeones

AFP - EL NUEVO DÍA
El Barcelona se impuso ayer 3 - 1 con facilidad al Ajax en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con tantos de Leo Messi y de Neymar, a cuatro días del clásico liguero contra el Real Madrid.

Por su parte, Bayern Múnich confirmó su candidatura al título con una goleada 7 - 1 ante la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, ayer en la tercera jornada de la competición, con un doblete del delantero holandés Arjen Robben.

Entre tanto, el Schalke 04 ganó 4 - 3 en su estadio frente al Sporting de Lisboa en un trepidante duelo que se decidió con un gol en el descuento del camerunés Eric Choupo Moting; entre tanto, Athletic perdió en su visita al Oporto por 2 - 1.

Chelsea reforzó su liderato en el grupo G al golear 6 - 0 al Maribor ayer en el Stamford Bridge, el uruguayo Edinson Cavani logró el único gol en la victoria del París SG contra el APOEL, Shakhtar Donetsk saldó con goleada su visita al BATE Borisov bielorruso 7 - 0 y el Manchester City empató 2 - 2 en el estadio del CSKA de Moscú con un gol del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios