Prensa de España destacó a James

AFP - EL NUEVO DÍA
El colombiano James Rodríguez tuvo una destacada presentación en su primer partido con el Real Madrid ante el Barcelona, el clásico de España que terminó ayer a favor del conjunto blanco 3-1 en el Bernabéu.

Así lo señalan algunos medios de comunicación del país ibérico, donde resaltan principalmente el pase que James le hizo a Karim Benzema para que anotara el tercer y último gol del partido contra los azulgrana.

“¡Vaya pase de James en la jugada del gol de Benzema!”, tituló el diario As en su portal web, donde publicó que “el colombiano filtró una asistencia maravillosa en el tercer gol del Real Madrid. Un pase interior que Benzema mejoró con una definición perfecta”.

Otros medios como Marca y El Mundo también reconocieron el papel del goleador del Mundial de Brasil 2014 en la tercera anotación de los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero junto con todos los actores de la jugada.

“Los blancos metieron la sexta y con Isco, Cristiano, James y Benzema aprovecharon la superioridad para colocar el 3-1 en lo más alto del Bernabéu”, escribió Marca.

Entretanto, El Mundo señaló que los cuatro participaron en “una jugada coral para cerrar el partido con un último gol que mortificaba la imbatibilidad perdida de Bravo en la Liga”.

Así, con un 3-1 a favor de los merengues, James Rodríguez tuvo un buen debut en el clásico Real Madrid vs. Barcelona, se le vio más suelto en el campo y con mucha proyección en ataque.

Al menos seis jugadas se registraron en el partido donde el colombiano pudo haber anotado, pero los pases imprecisos de algunos de sus compañeros, como Cristiano Ronaldo y Marcelo, le impidieron tener esa oportunidad.

Credito
TOMADO DE ELPAÍS.COM.CO

Comentarios