‘Fiesta’ de ciclismo en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El ciclismo tolimense tendrá actividad este fin de semana, el 2 y 3 de noviembre, con la quinta edición de la clásica Tolienvíos Logística, certamen que reunirá a cerca de 250 pedalistas distribuidos en ocho categorías: Prejuvenil, Juvenil, Sub23 y Élite y Senior Máster A, B, C, D y E.

“La invitación es extensa a todos los deportistas y amantes del ciclismo para que estén presentes este domingo y lunes en la avenida Ferrocarril disfrutando de esta competencia tolimense”, dijo Wilson Londoño, gerente de Tolienvíos.

La carrera, que tendrá el apoyo de la Gobernación del Tolima a través de Indeportes, iniciará el domingo a las 9 de la mañana con un ‘crono-prólogo’ individual de 2.6 kilómetros con salida y llegada en la calle 39 con Ferrocarril y el lunes, a partir de las 8 a.m., se efectuará un circuito en todas las ocho categorías, en el mismo sector.

“El recorrido no lo habíamos tocado anteriormente, toda vez que siempre se adelantaba por la carrera Quinta y la competencia se caracterizaba porque era por equipos de siete ciclistas de diferentes categorías, algo complicado, por eso la extendimos a todas las divisiones”, refirió Londoño.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios