Róbigzon Oyola, líder en Panamá

TOMADA DE NUESTROCICLISMO.COM - EL NUEVO DÍA
El crédito de Villahermosa se vistió de líder en la XXXIV Vuelta Internacional a Chiriquí, en Panamá.

El ciclista tolimense Róbigzon Oyola se convirtió ayer en el líder de la Vuelta a Chiriquí, luego de que el equipo EPM-UNE se quedara con la primera etapa, una contrarreloj por equipos de 31.1 kilómetros.

Con un tiempo de 36:31 el conjunto antioqueño, integrado por Oyola, el español Óscar Sevilla (campeón de esta carrera en 2012), Rafael Infantino, Stíver Ortiz, Jaime Castañeda y Juan Pablo Rendón, subieron al podio.

“En lo personal me sentí muy bien. Esta es la segunda ocasión que soy líder de una carrera fuera de Colombia (la primera fue en la Vuelta al Mundo Maya 2012, en Guatemala) y es una experiencia muy gratificante”, aseguró Róbigzon a EL NUEVO DÍA desde territorio panameño.

Hoy se efectuará la segunda etapa, un trazado de 142 kilómetros, con salida y llegada a David, Panamá, y contará con tres metas volantes y un premio de montaña de tercera categoría.

“La preparación durante el año fue muy buena y se están viendo los resultados, esperamos sostener la camiseta de líder, según las disposiciones del equipo”, refirió.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios