B. Hernández, campeón de la Vuelta del Porvenir

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El ciclista antioqueño, Brayan Hernández (Orgullo Antioqueño), es el nuevo campeón de la Vuelta del Porvenir, que finalizó ayer con una contrarreloj individual entre Andes y Jardín sobre 14 kilómetros de recorrido, donde se impuso su compañero Julián Cardona.

La clasificación general dejó como campeón a Hernández, seguido por el ecuatoriano Jonathan Narváez, quien aparece en la tabla a un minuto y 19 segundos. El podio lo completó Miguel Flórez de la Lotería de Boyacá a dos minutos y 24 segundos.

El equipo del cual hace parte Hernández, Orgullo Antioqueño-Indeportes Antioquia la Más Educada, también obtuvo el título como el mejor grupo.

Brayan, se posicionó como campeón de los premios de montaña y por puntos, haciendo una gran actuación en esta carrera destinada para la categoría juvenil.

Entre tanto, el equipo del Tolima terminó con tres corredores, siendo Miguel Díaz el mejor pedalista en la clasificación general, en la casilla 72, a 27:51 del campeón; los otros dos Pijaos que llegaron hasta la última fracción fueron Jimmy Gómez (87) y Nelson Gómez (104).

En el Tour Femenino, el primer lugar fue para Ana Cristina Sanabria (Bogotá Humana); el podio lo completó Luisa Naranjo (Liga de Caldas), a 4:26 y Leidy Muñoz (Pedalea), a 5:59.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios