Se sacudieron de la derrota

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Trinidad y Tobago pagó los ‘platos rotos’ ayer en el Polo Acuático de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de caer 16-4 frente a la Selección Colombia, que perdió en el debut ante Venezuela (6-5).

Los waterpolistas Pijaos han hecho su aporte en ambos juegos, Felipe Lizarazo marcó doblete en el triunfo de ayer, mientras que Nelson Bejarano concretó dos tantos en la derrota frente a los venezolanos.

“Fue un partido muy fuerte (frente a Venezuela). Fallamos algunas jugadas de ataque”, aseguró Bejarano a EL NUEVO DÍA desde territorio mexicano.

De otro lado, la pugilista Ingrit Valencia, nacida en Morales, Cauca, pero integrante de la Liga de Boxeo del Tolima, pasó directamente a la semifinal en la división de los 51 kilogramos y al cierre de esta edición esperaba a su contrincante, que se definía en el duelo entre Kharla Magliocco (Venezuela) y Paola Chinchilla (Costa Rica).

“Ya tuve la oportunidad de enfrentarlas a las dos, a Paola le gané para obtener el cupo a los Centroamericanos y a Kharla la derroté en los Juegos Panamericanos, pero ella me superó en los Bolivarianos”, refirió Ingrit, quien mañana tendrá su debut en el certamen internacional.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios