Róbigzon Oyola sigue segundo en Chiriquí

Tomada de nuestrociclismo.com – EL NUEVO DÍA
El ciclista tolimense Róbigzon Oyola (EPM-UNE) se sostiene en la segunda casilla de la clasificación general individual de la Vuelta a Chiriquí, luego de disputada ayer la tercera etapa, un circuito cerrado de cuatro kilómetros, al cual se le efectuaron 20 vueltas, para un total de 80 kilómetros.

La fracción fue ganada en el embalaje por Carlos Andrés Brenes (BCR-Pizza Hut), con un tiempo de dos horas, dos minutos y 17 segundos, mientras que en la segunda posición arribó el colombiano y líder de la carrera, Jaime Castañeda (EPM-UNE), con el mismo tiempo, lo que le brindó algunos segundos de bonificación.

El crédito de Villahermosa ingresó en el lote, en la casilla 54, conservando la segunda posición de la general, pero ahora está a ocho segundos de la camiseta amarilla, debido a los segundos que obtuvo Castañeda al ingresar segundo en la etapa.

“Me he sentido muy bien en cada etapa y el clima es muy fuerte, con mucho calor, pero las cosas marchan bien”, aseguró Oyola a EL NUEVO DÍA desde territorio panameño.

Hoy se llevará a cabo la cuarta etapa, un trazado de 127 kilómetros entre David-Concepción-Boquete-David, con dos premios de montaña de segunda categoría y dos metas volantes.

“Será una etapa muy complicada porque en la mitad de la fracción vamos a tener montaña, pero estoy bien físicamente y hay que buscar la carrera”, refirió el pedalista Pijao.

General individual

Pos. Corredor Tiempo

1. Jaime Castañeda (EPM-UNE) 5:52:56

2. Róbigzon Oyola (EPM-UNE) a 8seg.

3. Juan P. Rendón (EPM-UNE) 13seg.

4. Óscar Sevilla (EPM-UNE) 14seg.

5. Stíver Ortiz (EPM-UNE) 15seg.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios