Jonathan Estrada, cerca de vestir la Vinotinto y oro

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La llegada del volante antioqueño se concretaría tras varios intentos sin éxito en los años recientes.

A pesar de que el Finalización no ha culminado, en el Deportes Tolima ya comienza a sonar jugadores para el próximo año, se trata del volante Jonathan Estrada, quien actuó durante este semestre con Patriotas de Boyacá, está cerca de cerrar la negociación con el Deportes Tolima y sería el primer refuerzo para la temporada 2015.

Según pudo conocer EL NUEVO DÍA, la contratación está en la fase de cruce de documentos y la vinculación al equipo se podría concretar en las próximas horas.

El mediocampista de 31 años de edad ha vestido las camisetas de Envigado, Millonarios, Real Sociedad (España), Avaí (Brasil), Medellín y Patriotas.

A prueba

Andrés Correa, lateral izquierdo campeón con la Selección Colombia Sub20 en el Suramericano de la categoría que se desarrolló el año anterior en Argentina y llegó con la ‘Tricolor’ a los octavos de final del mundial desarrollado ese año en Turquía, está a prueba en el elenco Vinotinto y oro.

El ‘paisa’, en el balompié colombiano fue subcampeón con el Deportivo Independiente Medellín en el Torneo Finalización 2012, estrella que perdió ante Millonarios luego de haber desperdiciado la pena máxima.

En el semestre anterior, Andrés probó con el equipo B del Real Betis, pero alcanzó a estar en el grupo profesional; sin embargo, las cosas en España no se dieron y regresó a Colombia, para disputar este torneo con Fortaleza, onceno con el que firmó a préstamo por seis meses.

Pero en la octava fecha del Finalización, Correa se lesionó en el juego ante el Medellín. “Llevo dos meses y medio sin jugar, por eso el profesor (Alberto Gamero) me quiere ver antes de llegar a algún acuerdo y está esperando a que responda bien en las prácticas”, dijo.

El antioqueño aseguró que en 10 o 15 días se definiría su situación, si se queda o no en la ‘Tribu Pijao’, “espero que le guste mi trabajo (al cuerpo técnico) y poderme quedar en el equipo. Aspiro ponerme a punto en la parte física y futbolística, el pie está respondiendo bien”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios