Róbigzon Oyola conservó la camiseta amarilla en Panamá

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El ciclista tolimense no soltó el liderato de la Vuelta a Chiriquí al término de la séptima etapa, considerada la fracción reina de la prueba.

“Ya no presto más la camiseta”, aseguró con optimismo Róbigzon Oyola (EPM - UNE) y lo cumplió, toda vez que el crédito de Villahermosa conservó ayer la camiseta amarilla que lo identifica como líder de la edición 34 de la Vuelta Internacional a Chiriquí, en Panamá.

El corredor Pijao terminó en la tercera casilla al finalizar la séptima etapa (154 kilómetros), fracción que culminó con podio para el EPM - UNE, con Stíver Ortiz como ganador y el español Óscar Sevilla en la segunda casilla.

“Pienso que ya pasó lo más duro de la carrera, ahora hay que controlar y dejar hacer a los equipos que quieren ganar la fracción. Era la etapa reina, pero se hizo un gran trabajo en equipo. El grupo está muy bien”, refirió Oyola a EL NUEVO DÍA desde territorio panameño.

El tolimense afianzó su liderato (19:23:47) y ahora se encuentra a 1:41 del panameño Jorge Castelblanco (Wilier - Panamá), segundo, mientras que Luis Martínez (Coldeportes), es tercero a 2:52.

Hoy se llevará a cabo la octava etapa, trazado de 132 kilómetros entre David - Frontera-David que tendrá una meta volante.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios