Primer duelo de la final entre Santa Fe - DIM

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El estadio Atanasio Girardot se vestirá hoy de rojo para recibir a Medellín y Santa Fe, en los primeros 90 minutos de la gran final del Torneo Finalización, que permitirá tener a un nuevo campeón, que ocupará el puesto del actual tricampeón: Atlético Nacional.

Al rojo vivo se llevará a cabo la final de la Liga, luego de una apasionante definición que eliminó en la última fecha de los cuadrangulares semifinales a Nacional y Huila, para darle el cupo a Santa Fe y confirmar a los dos mejores clubes del semestre en la final, junto al ‘Poderoso’, que había logrado la clasificación de manera anticipada.

En efecto, los santafereños son segundos en la reclasificación, detrás de Nacional, que como primer campeón del año ya tiene un boleto fijo, por eso el rojo capitalino ya tiene ese cupo fijo a la Libertadores, el de Colombia tres, pero de quedar campeón podrían acceder directo a la fase de grupos como Colombia dos.

Para Medellín, por su parte, la única opción de avanzar a la Libertadores es quedar campeón, aunque por reclasificación podría acceder a la Sudamericana.

Credito
COLPRENSA

Comentarios