De la euforia al desencanto

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
De la euforia al desencanto, de la ilusión a la incertidumbre. Así vivió el Medellín el primer lance de la final de la Liga frente al Santa Fe.

Visiblemente golpeado por la derrota con el Santa Fe, al igual que los jugadores del Medellín, el técnico tolimense Hernán Torres dijo durante la rueda de prensa que hoy (miércoles) es otro día y que aún hay 90 minutos para tratar de recuperarse.

“Nos vamos a agarrar de patas y manos a las posibilidades que tenemos”, señaló el estratega de 53 años, que disputa su tercera final en el torneo colombiano.

Torres reconoció que la caída en el Atanasio sucedió después de “dos fallas garrafales” y lo que más lamentó fue que esas jugadas las trabajaron durante los entrenamientos, pues tienen muy claras las fortalezas de los cardenales en el ataque.

“Estoy caliente, pero bueno, hay que mirar hacia adelante”, anotó en relación con el juego en Bogotá. Según él, Santa Fe solo superó al Medellín después del primer gol y dejó entrever que a sus dirigidos les faltó carácter para superar ese momento. “Nosotros le dimos vida”, apuntó al criticar que el segundo gol del rival nació después de un tiro de esquina del DIM.

El anhelo de encender su sexta estrella deberá esperar el desenlace en otros 90 minutos lejos de la afición, en Bogotá, este domingo a partir de las 5:30 de la tarde, en el estadio El Campín.

Credito
MED

Comentarios