La lluvia no opacó la fiesta

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La celebración del Día del Futbolista Tolimense se efectuó en la tarde del sábado en el estadio Manuel Murillo Toro, aunque no todo salió como se esperaba debido a que varios jugadores importantes no asistieron pese a que días antes habían confirmado su presencia.

Pese a la lluvia que se presentó media hora antes de realizarse el encuentro y la inasistencia de algunos futbolistas, los jugadores de esta región cumplieron la cita y con éxito se desarrolló en el estadio Manuel Murillo Toro la celebración del Día del Futbolista Tolimense.

Este evento, organizado por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, regional Tolima, contó con la presencia de jugadores como los volantes Henry Rojas (Alianza Petrolera), Harold Rivera (Patriotas), el defensor Eduard Pinzón, el portero Éder Chaux (Boyacá Chicó), entre otros futbolistas, así como la presencia de Jorge Luis Bernal y el preparador físico Diego Estrada.

El cotejo estuvo divertido, pese a las malas condiciones del terreno de juego por la intensa lluvia que azotó a la capital tolimense, hubo jugadas de lujo, goles y sobre todo, alegría por parte de los pocos aficionados que asistieron a la cita.

Sin embargo, para ser un encuentro amistoso, Henry Rojas demostró su categoría y las mejores acciones individuales del compromiso pasaron por sus botas, al igual que Harold Rivera, quien anotó el mejor gol de la tarde, eludiendo a dos rivales con una pisada a lo ‘micro’ y cruzando su disparo que dejó sin opciones a Chaux.

“Es una reunión que se hace en la tierra donde nacimos. Es un bonito encuentro porque ante todo somos amigos y representamos al Tolima en los diferentes estadios del país. Fue una mezcla de experiencia y juventud, hubo mucho talento en el terreno de juego”, afirmó el golero ibaguereño.

Al final del compromiso, los jugadores se saludaron y compartieron un poco sobre sus actualidades, y se despidieron de los pocos aficionados que se ubicaron en la tribuna Occidental del máximo escenario deportivo de los tolimenses.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios