Campeones

title
El Olympique de Marsella, entrenado por el argentino Marcelo Bielsa, se impuso (2-1) al Lille y se adjudicó el título honorífico de campeón de otoño al terminar la primera vuelta como líder de la clasificación, ayer en la jornada 19 del campeonato francés.

Emelec goleó 3-0 a Barcelona en Guayaquil en el partido de vuelta de la final del torneo de fútbol profesional ecuatoriano de 2014, y revalidó el título logrado el año pasado. La escuadra ‘eléctrica’, que el miércoles igualó 1-1 en condición de visitante, venció con tantos de los criollos Ángel Mena (20 minutos) y Miler Bolaños (80 y 86).

Sporting Cristal se coronó campeón peruano de fútbol y acabó con una sequía de títulos al vencer 3-2 a Juan Aurich en tiempo adicional, en partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo (norte).

Entre tanto, Bolívar se quedó con el título del torneo Apertura del fútbol boliviano al golear 3-0 a domicilio a Blooming de Santa Cruz, con un gran partido del ecuatoriano Carlos Tenorio y el español José Luis Sánchez Capdevilla, y clasificó a la Copa Libertadores de 2016.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios