El fútbol sala tolimense abre convocatoria de cara a Juegos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los ‘gomosos’ del fútbol sala tendrán la oportunidad de mostrar su talento este jueves 29 de enero, en la cancha número uno de la Unidad Deportiva de la calle 42 con carrera Quinta a partir de las 5:30 de la tarde, con el fin de elegir la Preselección Tolima e iniciar el proceso de cara a Juegos Nacionales.

El proceso de selección estará a cargo del profesor Álvaro Guevara, técnico que asumirá el proceso del elenco que representará al Tolima en los Juegos; así mismo, estará presente Juan Miguel Lozano, cancerbero de la Selección Colombia de esta disciplina y que encabezará el representativo Pijao en las justas.

“La categoría de los Juegos Nacionales es libre, sin embargo, se estará manejando para esta convocatoria las divisiones Sub20, Sub17 y Sub15, que estarán presentes en los certámenes nacionales programados por la Federación Colombiana de Fútbol y la Difútbol”, manifestó Pedro Miguel Corral, integrante de la Comisión del Fútbol Sala del Tolima.

Y agregó que los jugadores seleccionados “serán convocados la próxima semana para informar sobre los horarios de entrenamiento. Además, nos encontramos en la consecución de escenario, toda vez que serán modificados de cara a Juegos”.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios