Encuentro de talentos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
James Rodríguez recibió una visita muy especial en la Ciudad Real Madrid. Su ídolo de niño, el exfutbolista colombiano Carlos Valderrama, acudió al entrenamiento del conjunto blanco para saludar a su compatriota.

“Estamos en la Feria del Turismo en representación de Colombia y queríamos saludarle, darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él. Hay que felicitarle por todo lo que está haciendo”, indicó el exjugador en declaraciones a la página web del cuadro español.

“Se adaptó rápidamente al grupo y lo ha hecho muy bien. Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad. Es joven, está aprendiendo y llegó a un equipo en el que puede aprender mucho más, en un gran equipo y un gran club.

“Ha demostrado su calidad. Somos de épocas diferentes. En la mía él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre le seguimos. Somos ídolos compartidos y hacemos fuerza para que siga creciendo y dando alegrías a nuestro país”, sostuvo.

Por su parte, el talentoso mediocampista nacido en Cúcuta, pero formado futbolísticamente en Ibagué, declaró toda su admiración por ‘El Pibe’.

“Le admiraré toda la vida. Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único. Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él”, concluyó James.

Credito
TOMADO DE ELPAÍS.COM.CO

Comentarios