James Rodríguez reveló a qué equipo colombiano apoya

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En una charla con Caracol Radio, el cucuteño reveló a qué equipo del fútbol colombiano apoya y se refirió a la actualidad de la Selección Colombia, quién debe ser el capitán, y sobre su actualidad en Real Madrid.

Sobre el buen momento del combinado patrio sostuvo que la motivación “es importante para lograr mejores resultados. Las ganas de gloria que tiene esta Selección nos puede ayudar a conseguir títulos”. 

Asi mismo, fue enfático al considerar que el brazalete de capitán lo debe heredar Radamel Falcao García. 

“El capitán ahora es Falcao, y eso está claro. El capitán de la selección es un elemento más que debe unir al grupo, no importa su nombre”, dijo. 

Sobre su adaptación en Real Madrid dijo sentirse cómodo con el entrenador Carlo Ancelotti, a quien le tiene confianza porque maneja una buena relación con todos los jugadores del club. También aseguró que su amistad con Cristiano Ronaldo ha hecho que se adapte mejor al equipo merengue. 

Por último, reveló que el equipo con el que tiene mayor afinidad en el fútbol colombiano es Envigado, club que le permitió llegar al profesionalismo. 

“Al Tolima iba a verlo cuando era un niño, pero no soy hincha de ningún equipo. Apoyo a Envigado, que fue del club del que salí de Colombia”, aseveró. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios