Colombia venció a Perú y sigue con vida en el Sudamericano Sub-20

AFP - EL NUEVO DÍA
Con tranquilidad y dándole manejo al resultado, la Selección Colombia de Fútbol Sub-20 venció este domingo 3-1 a Perú, en juego válido por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría, que se cumple en Uruguay.

El triunfo de los dirigidos por Carlos Alberto ‘Piscis’ Restrepo les devuelve la confianza en el Campeonato, ya que completaron cinco puntos y, a la espera de los otros dos juegos del día, regresó a la parte alta de la tabla, en la jornada en la que Brasil divide puntos con Argentina. 

El equipo nacional se vio sólido desde el inicio del compromiso, con la posesión del balón y las principales opciones de gol, pero a los 23 minutos se vio sorprendido en un contragolpe de los peruanos, que permitió a Alexánder Succar abrir el marcador y poner el 1-0 a favor de los incas. 

Con el gol, Colombia reaccionó de inmediato y dos minutos después igualó las acciones con anotación de la figura del partido, Jeison Lucumí, y antes de que terminara el primer tiempo, a los 40 minutos, apareció Rafael Santos Borré para anotar el segundo y darle la vuelta al marcador. 

En el último minuto, de nuevo apareció Jeison Lucumí para poner el tercer gol del partido para los cafeteros y el segundo de su cuenta personal, para cerrar el juego, darle los tres puntos a Colombia, que se puso como líder provisional del hexagonal.

Credito
COLPRENSA

Comentarios