Nicolás Rubio y su ‘joya’ en Liga

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
No ocurrió en el minuto 55 como en las dos veces anteriores, pero sí fue de tiro libre y en su segunda aparición en la Liga Águila. El tolimense Nicolás Rubio marcó un golazo para rescatar un punto ante Chicó, la noche del martes, en el estadio La Independencia de Tunja (87’).

El estratega Juan Carlos Sánchez le brindó la oportunidad ante los ajedrezados al minuto 81, reemplazando en el campo a Fáber Cañaveral, entró con ganas y en una pelota quieta frente al arco, a uno 25 metros de distancia, desenfundó un zapatazo y la envió lejos del guardameta Luis Estacio.

“Siento una felicidad muy grande porque independiente del gol, entré y marqué el tanto del empate. Lo pensé cobrar de esa manera. Cuando me paré frente a la pelota, el arquero se hizo en la mitad del arco y yo la mandé al palo del portero. Fue un bonito gol”, refirió ‘Nico’.

Esta ‘joya’ se convierte en su tercer gol de tiro libre con el conjunto ‘Naranja’, el primero en Liga para el ibaguereño y el que sin lugar a dudas será el tiquete que lo deje fijo en la concentración para lo que resta del Torneo Apertura.

“El profesor (Sánchez) estaba muy contento por el empate, ya que jugamos en una cancha complicada. Espero que me siga brindando la confianza y pueda seguir marcando bonitos tantos”, sostuvo el Pijao.

‘Nico’ se está acostumbrando a marcar goles decisivos para los paisas, toda vez que concretó el tanto del triunfo en Copa Colombia ante Jaguares y ahora fue el empate.

“Espero seguir jugando, en Montería actué y marqué gol, así fue anoche (martes) en Tunja; hay que esperar el próximo partido de Liga que es ante Junior en Barranquilla (este sábado a las 6 de la tarde) y aguardar a ser titular en Copa Colombia”, reconoció.

El 2015 ha sido una revancha para el volante tolimense que reapareció en Liga tras su debut en noviembre de 2013 frente al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, el año pasado no fue bueno debido a una lesión que lo aquejó.

“En 2014 jugué lesionado hasta agosto, producto de una pubalgia; sin embargo, participé en Copa Colombia y estuve concentrado para dos partidos de la Liga. Vengo trabajando bien, estoy mentalizado en que este año tengo que jugar y van a existir muchas oportunidades”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios