A mostrar su talento con el DIM

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Todo comenzó con un juego amistoso entre Fútbol Paz y América de Cali, en la capital del Valle del Cauca hace un par de semanas, en ese partido estuvieron presentes dirigentes del Independiente Medellín para observar jugadores que reforzarán al equipo con miras al torneo en Dallas (EE.UU.) y entre los elegidos estuvo el tolimense Iván Camilo Mora.

El crédito de Chicoral viajó al día siguiente a Medellín para ser parte del ‘Poderoso’, el pasado martes firmó el convenio para estar con el equipo durante un año y hoy se desplazará a Estados Unidos para asumir la Copa Generación Adidas, evento organizado por Dallas FC y Dallas Cup, y que se efectuará del 29 de marzo al 4 de abril, en el Toyota Soccer Center.

“Es un torneo que se basa más en los cazatalentos del mundo para observar jugadores. Será mi primer evento internacional y me ayudará mucho en mi carrera deportiva. El reto grupal es salir campeones y en lo personal ser fichado por un ojeador para conseguir mi sueño de ser jugador profesional”, aseguró Iván Camilo.

El DIM estará instalado en el Grupo D junto con Portland Timbers, Colorado Rapids y New England Revolution; además, actuarán en el certamen Sub17 clubes como River Plate (Argentina), Club Athletic Bilbao (España), Pumas UMAN (México), Palmeiras (Brasil), Eintracht Frankfurt (Alemania), y Aspire Academy (Qatar).

Mora inició su carrera como delantero en Pijaos (Espinal) y fue goleador con la Selección Tolima Infantil; además, estuvo en Grama Deportes, Once Caldas, River Soccer y por último en Fútbol Paz, donde se afianzó en el terreno de juego como volante mixto.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios