Tropezó ante Antioquia

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Selección Tolima Juvenil de Fútbol no tuvo su mejor comienzo en el hexagonal semifinal, después de que ayer perdiera en el partido inaugural con un contundente 3-0 ante Antioquia, el vigente campeón de la categoría.

La falta de concentración en el juego aéreo facilitó la labor a los antioqueños, quienes marcaron sus tantos por esta vía y liquidaron el compromiso en los primeros 45 minutos.

Pese a la derrota, el entrenador Pijao, Diego Luis Restrepo, aseguró que deben digerir rápido este mal resultado porque hoy, a las 10:30 de la mañana, tendrán su segunda salida ante el combinado de Cesar.

“Antioquia es un rival muy fuerte en el juego aéreo, durante los primeros 20 minutos le jugamos de igual a igual; sin embargo, al final demostraron su superioridad y caímos 3-0. Ahora debemos luchar por los 12 puntos que quedan en disputa para conseguir nuestro objetivo que es clasificar a los Juegos Nacionales”, mencionó Restrepo.

El popular ‘Ratón’ agregó que este resultado no es para “estigmatizar ni señalar a alguien, esto es un trabajo de grupo y cuando los resultados son negativos o positivos todos tenemos algo de culpabilidad. Ya estamos trabajando con el plantel de levantarlo anímicamente porque el duelo ante Cesar es importante y debemos ganarlo”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios