Oyola figuró en la Gran Santander

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una gran semana tuvo el ciclista tolimense Róbigzon Oyola, del equipo EPM - UNE, que compitió en la primera Gran Vuelta a Santander, que finalizó el pasado sábado, luego de coronarse subcampeón de la competencia y obtener la camiseta de la regularidad.

Desde el primer día de carrera, el corredor nacido en Villahermosa fue protagonista y durante las cinco etapas que tuvo esta vuelta, siempre finalizó entre los siete primeros, lo que le permitió estar en las peleas por las fracciones y sumar para quedar campeón en la clasificación de la regularidad al sumar 37 unidades.

Al final, su esfuerzo no fue suficiente para adjudicarse el título, que quedó en manos de su compañero de equipo, el antioqueño Juan Pablo Suárez, quien fue el dominador de principio a fin, justificado en que en la primera etapa agarró el liderato y no lo soltó.

Este resultado ratifica el gran momento que está teniendo Oyola, pues desde el título que ganó en la Vuelta a Chiriquí, Panamá, a finales de 2014, ha estado imparable, puesto que obtuvo el primer lugar en la Vuelta Independencia Nacional, en República Dominicana y fue cuarto en la contrarreloj en los campeonatos nacionales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios