Jackson Martínez, en la mira del Manchester United

AFP - EL NUEVO DÍA
‘Cha cha cha’ disputa actualmente la que sería su última temporada vistiendo la camiseta del Porto, ya que varios grandes de Europa tienen a sus ‘scouters’ pendientes de sus actuaciones.

En su más reciente participación en Champions, Jackson Martínez fue una de las figuras de su equipo marcando un gol y recibiendo una falta en el área que fue decretada como penalti, convertido por su compañero Ricardo Quaresma. 

No pudo ser mejor el momento para el chocoano, sobretodo porque reclutadores del Manchester United estuvieron en el estadio Do Dragao para observar atentamente su actuación en el triunfo del Porto sobre el Bayern. 

Según el Daily Mail, Jackson está dispuesto a abandonar la disciplina de los dragones, que escucharán ofertas solo por encima de las 30 millones de libras (unos 41 millones de euros). Su cláusula de rescisión está avaluada en 35 millones de euros. 

El exIndependiente Medellín regresó después de un mes de lesión el pasado miércoles y con su gol al Bayern Múnich de Guardiola, ajustó 23 anotaciones en 31 partidos esta temporada. 

El colombiano, que estuvo a punto de fichar por el Milan el año pasado, sigue en los planes del equipo lombardo y cuenta con el interés de otros clubes como el Tottenham y el Arsenal, señala este lunes el diario A’Bola de Portugal. 

Manchester United actualmente busca dos delanteros para la próxima campaña, ante la inminente salida de Radamel Falcao García y la duda en la continuidad del holandés Robin van Persie. 

Jackson Martínez llegó al Porto para la temporada 2012/13 procedente de los Jaguares de Chiapas a cambio de 10 millones de euros. Con los dragones ha disputado 129 partidos y ha marcado 86 goles en todos los torneos. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios