La ‘Expedición 2015’ comienza en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La organización nacional de la ‘Expedición Bodytech 2015’ tiene todo listo para efectuar los primeros 10 kilómetros en Ibagué, este domingo a partir de las 7:30 de la mañana, correspondientes a un recorrido de 120 kilómetros en 12 ciudades del país, con salida y llegada al centro comercial La Estación.

Los participantes recibirán un ‘kit’ con la camiseta oficial del evento y el chip que, además de medir el tiempo de manera electrónica, los identifica con el número de concursante para hacer parte del sorteo de una camioneta Subaru, que se sorteará entre los participantes de las 12 ciudades en el mes de diciembre.

“El evento será un reto para los amantes del atletismo y para las personas que desean realizar actividad física. La novedad de esta carrera es que será recreativa, no se seleccionarán categorías”, sostuvo Victoria Triana, gerente de Bodytech.

Al final de la carrera serán premiadas “las tres primeras personas que lleguen, se les entregará unos obsequios muy a fin con la carrera. Y para los tres afiliados de Bodytech se les da un mes adicional. Serán 12 carreras en Colombia, en igual número de ciudades e Ibagué será la pionera”.

Los ibaguereños tendrán a disposición un perímetro de 10 kilómetros, que parte del centro comercial La Estación por la calle 60 hasta la carrera Quinta, para luego subir a la calle 35, donde hace retorno hasta la 77 y finaliza en la calle 60 con avenida Ambalá.

“Antes de la actividad física tendremos unos minutos para el calentamiento, el cual será dirigido por nuestros instructores. Comenzamos a las 7 de la mañana. Los interesados se pueden inscribir en la sede de Bodytech en el centro comercial La Estación”, puntualizó.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios