A ratificar los ‘tiquetes’

AFP - EL NUEVO DÍA
Bayern Múnich y el París Saint-Germain, después de perder por el mismo resultado (3-1) ante Porto y Barcelona respectivamente en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, buscarán hoy (1:45 p.m. hora colombiana) la remontada que les clasifique para semifinales.

Parece más sencilla la tarea de los alemanes, que reciben en el Allianz Arena a los portugueses, por lo que un 2-0 les serviría.

En cambio el París Saint-Germain visita el Camp Nou, donde deberá imponerse por 3-0 para dejar fuera al equipo español. El equipo bávaro debe sobreponerse a la ‘epidemia’ de lesiones y a la fragilidad defensiva mostrada en Oporto, con errores impropios del brasileño Dante o del español Xabi Alonso.

Además en los últimos días el Bayern Múnich ha vivido una crisis interna, con la dimisión de su médico histórico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, debido a diferencias con Guardiola en la gestión de las lesiones de los jugadores.

En el Camp Nou, la estrategia del Barcelona parece clara: no especular con el resultado y no dejar el menor resquicio a los parisinos, que llegan a este partido reforzados con Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti, tras haber cumplido sus sanciones.

El refuerzo de ‘Ibra’, que vuelve al Camp Nou, donde jugó como local en el curso 2009-2010, aumenta el peligro para la defensa catalana, lo mismo que la presencia de Verratti.

Credito
AFP

Comentarios