Aseguraron su presencia en los Juegos Nacionales

suministrada - el nuevo día
El taekwondo del Tolima contará con cinco representantes en los XX Juegos Deportivos Nacionales, dos en la modalidad de poomsae y tres en combate, luego de adelantado el segundo clasificatorio, en el Palacio de los Deportes, en Bogotá.

A Jean Carlos Barrero y Lizeth Rodríguez, en la modalidad de poomsae, se unieron Diego Alexánder Rondón, en la división hasta 54 kilogramos; Andrés Felipe Montes, hasta 58kg. y Érika Tatiana López, hasta 49kg., en combate.

“Para estos Juegos la Liga obtuvo un total de seis cupos con cinco deportistas. El balance es positivo, ya que logramos un incremento del ciento por ciento con relación en el número de tiquetes obtenidos para las pasadas justas”, indicó el entrenador Diego González.

Y agregó que los objetivos se centran “en desarrollar estrategias que nos permitan realizar una óptima preparación de los deportistas clasificados pensando en las medallas para nuestro Departamento. Agradecimientos a Indeportes Tolima, la Corporación para el Desarrollo Humano Integral (Cordhi) y a todos los padres de familia por su apoyo”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios