Rugieron los motores en Ibagué

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Los amantes de la velocidad y la adrenalina se dieron cita ayer en los alrededores de la intersección vial Ciudad Musical de la calle 86 para sentir de cerca la destreza de los pilotos tolimenses, que se dieron cita durante la tercera válida del Campeonato Departamental de Motovelocidad.

Desde muy temprano, poco a poco la gente empezó a llegar a la pista, quienes poco a poco comenzaban la fiesta y el ambiente para esta espectacular competencia. Las pruebas comenzaron a las 10 de la mañana.

Con el pasar de los minutos, cada vez se veía más público presenciando las carreras y a pesar del fuerte Sol, los asistentes no se despegaron de la pista, al ver tanta competitividad entre los corredores, quienes dieron lo mejor de sí, dejando en un punto alto este evento.

Quedaron satisfechos

 Esta válida de motovelocidad en cemento fue organizado por el Club Piston Racing, liderado por Mauricio Martínez y que contó con la presencia de casi 300 motociclistas del Tolima y varios departamentos del país.

Cristian Camilo Reyes, secretario de la Liga de Motociclismo, aseguró que la competencia fue todo un éxito por el nivel exhibido en todas las categorías y el acompañamiento masivo de la gente.

“Cerca de 300 corredores estuvieron presentes en Ibagué, y fue tal el evento que compitieron pilotos de las 16 ligas del país, ese número de participantes nos deja muy satisfechos, porque demuestra el poder de convocatoria que tenemos”, aseguró el directivo.

Reyes agregó que una parte importante para cumplir el objetivo fue la presencia de la gente, debido a que “no nos esperábamos que hubiera tanto espectador, sin embargo, su presencia hizo que los pilotos se motivaran por brindar un gran ‘show’ y creo que todo salió mejor de lo esperado”, concluyó. 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios