Final de ‘Micro al Parque’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El sábado 9 de mayo se realizará en las instalaciones del club Comfatolima, en el sector de El Salado, la final del torneo ‘Micro al Parque’ Departamental 2014, evento liderado por los periódicos Q’hubo y EL NUEVO DÍA y apoyado por Indeportes, al que asistirán los campeones de Ibagué y municipios participantes, en las ramas femenino y masculino.

La delegación masculina de la ‘Ciudad Musical’ estará por cuenta de Adornos Coral, Los Barrera y Selección, mientras que la representación femenina será con New Force, Villamarina y Orgullo Tolimense.

Por otro lado, Carmen de Apicalá tendrá su participación en los dos géneros, así como Lérida, mientras que Cajamarca estará sólo con femenino y Guamo con masculino. El certamen se llevará a cabo desde las 8 de la mañana, sin embargo los deportistas deberán estar desde las 7 de la mañana en el lugar indicado.

Los cotejos se jugarán en la cancha sintética y en la de cemento, por lo que en cada una se registrarán nueve partidos. Cada equipo tendrá la posibilidad de enfrentarse en tres oportunidades con sus rivales para completar los nueve puntos. De cada grupo sólo dos equipos lograrán el cupo para disputar la final que se realizará el mismo día pero a las 4 de la tarde.

Un total de ocho millones será entregado a los finalistas, dinero que se repartirá entre los dos campeones y los que ocupen los segundos lugares, además de la valla menos vencida y el goleador, conteo que se tendrá en cuenta a partir de está última fase. Cabe resaltar que al lugar sólo ingresarán los 10 jugadores de cada equipo y dos personas más.

Credito
REDACCIÓN Q’HUBO

Comentarios