Honda le cumplió al Hospital

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una ‘fiesta’ de deporte y color se vivió el sábado en Honda, en el marco de la Carrera de los Colores 5K por una noble causa: recoger fondos para el hogar de paso ‘HamarH’, destinado para madres gestantes del sector urbano y rural, así como para acompañantes de pacientes hospitalizados en el centro asistencial San Juan de Dios de Honda.

Grandes y chicos se contagiaron de la actividad física, compartieron en familia y apoyaron el certamen recreativo, que contó con la participación del legendario Álvaro Mejía Flórez, primer colombiano en ganar la carrera de San Silvestre, en Sao Paulo (Brasil).

Para el participante Jorge Orozco, la carrera fue “algo dura por el calor, pero estuvo a la altura”, entre tanto, Silvana Guzmán aseguró que “la experiencia fue muy motivadora, debido a que nunca habíamos tenido un certamen de esta magnitud”.

El proyecto del Hogar de Paso lo encabeza el gerente, Luis Alberto Benavides. “La obra social está enfocada en recibir a las madres gestantes del Tolima, con prioridad las del Norte del Departamento. Adicional a esto, las personas que llegan con un familiar al hospital y no tengan recursos económicos para pagar el hotel también podrán hacer uso del lugar”, concluyó Alejandro Villamizar, jefe de comunicaciones del hospital.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios